El insólito cartel que puso un kiosquero para advertir a los padres sobre la conducta de sus hijos dentro del local
Un comerciante cordobés se volvió viral por el irónico mensaje que exhibe a sus clientes.
Un kiosquero de la provincia de Córdoba se volvió viral tras compartir en las redes la imagen del cartel que puso en su comercio, con un especial pedido a los padres que no prestan atención a lo que hacen sus hijos dentro del local.
Es normal que, en época de vacaciones, muchas familias recorran el país. Y que, mientras estén pendientes de hacer alguna compra, no les presten atención a sus niños, que acostumbran a tocar lo que ven en exhibición, y muy especialmente si son pequeños.
Por eso, este kiosquero encontró una solución creativa para advertir a esos adultos sobre lo que tienen pensado hacer con los nenes “sin supervisión de adultos”, tal como los definieron en el insólito cartel.
“Todo aquel niño/a que esté en este kiosco sin supervisión de un adulto pasará a ser propiedad del kiosco y puesto a fregar el piso”, decía el mensaje publicado en letra manuscrita, a la vista de todos.
Habrá que ver cuál es la reacción de los clientes al ver el cartel, y si la “amenaza” es efectiva para los objetivos del kiosquero.
Comentarios