Fue a un restaurante, pidió la cuenta y sorprendió al mozo cuando eligió la manera de pagar
La crisis económica está provocando situaciones insólitas al momento de cancelar una cuenta durante una salida a comer.
Una usuaria de las redes fue a comer con su familia a un restaurante de la Costa Atlántica, pidió la cuenta y el mozo que la atendía se quedó con la boca abierta al ver qué le dio la clienta como forma de pago.
El hecho ocurrió en La Celina, uno de los establecimientos gastronómicos de los paradores de la playa de Pinamar, ubicado sobre la Avenida del Mar, a pocas cuadras de la céntrica Avenida Bunge.
La crisis económica que vive el país obligó a la clienta a cancelar el pago de una manera insólita, tal como se puede ver en las fotos que compartió. Una imagen que explica la sorpresa del mozo cuando fue a cobrar la cuenta.
Junto con el ticket correspondiente, que muestra un total consumido de $ 9.200 por el almuerzo, había un fajo de cien billetes de $ 100, sostenidos con la faja de seguridad tradicional que le colocan los bancos, e incluso con el sello indicando la fecha en que había sido contado el dinero: 5 de julio de 2022.
A tenor del total de la cuenta, la clienta debe haber considerado que los $ 10.000 que representaban el fajo de billetes incluía la propina, de unos $ 800.
Uno se puede imaginar la cara de incredulidad de los mozos al ver tamaña cantidad de billetes que tuvieron que contar, pero la realidad indica que, ante la falta de moneda de alta denominación en los cajeros automáticos y los bancos, estas situaciones absurdas están ocurriendo cada vez con mayor frecuencia.
Comentarios