Comieron en un restaurante, se fueron sin pagar y la moza estalló: “Espero que necesiten la plata más que yo”
Una joven mesera compartió su angustia por la desagradable situación que le tocó vivir.
La empleada de un restaurante estadounidense tuvo que vivir una desagradable situación que la hizo llegar a un punto tal de angustia que la llevó a explotar en llanto en medio de su jornada laboral.
Todo esto comenzó cuando un grupo de alrededor de 11 personas ingresó al local a eso de las 4 de la mañana, cuando tan solo faltaba poco para el cierre.
A pesar de que fueron advertidos por la camarera, de que solo el cocinero y ella se encontraban presentes, decidieron realizar el pedido de igual forma.
“Cuando les dije que su comida tardaría alrededor de media hora me dijeron que nos les importaba”, relató la joven llamada Vera a través de un video publicado en la red social TikTok.
La noche del horror para la moza del restaurante
“Disfrutaron cada bocado de la cena y luego me dejaron 3 dólares en total. No como propina, en total, de una factura de 220 dólares″, explicó la joven en el video, al tiempo que contó cómo el grupo de personas huyó luego de disfrutar de su cena: “Se fueron cuando estaba agarrando la factura”.
En el mencionado video subido a la plataforma, Vera lloraba de impotencia debido a la frustración que le generó la desagradable situación, mientras que se le puede ver limpiando la mesa en cuestión.
Además, le dedicó un especial mensaje a los comensales que huyeron del lugar: “Espero que necesiten el dinero más que yo. Espero que llegaran a casa sanos y salvos y que se sientan culpables. Son malos y no los criaron bien. Duele”.
Entretanto, la joven contó que esta no es una situación fuera de lo común, sino que esto suele repetirse de forma constante: “Es extremadamente común que las personas se vayan sin pagar en el local en el que trabajo”.
Comentarios