Pidió que compren los sándwiches que prepara un abuelo para ayudarlo y fue furor
Una tuitera de Neuquén compartió una foto y pidió colaboración para un jubilado que cocina.
Una usuaria de Twitter hizo un pedido para que sus seguidores pasaran a comprarle sándwiches a un abuelo que vende en un local de Neuquén capital.
El posteo se viralizó en cuestión de horas y hubo propuestas de gente de todo el país para ayudar.
Horas más tarde, se conoció la identidad del comerciante y lo efectivo del pedido: producto de la repercusión que tuvo el tuit, se había quedado sin stock.
“Hay un abuelito en la calle Entre Ríos y 9 de Julio que tiene una rotisería y no vende nada. Háganse el favor y cómprenle, medio metro de sánguche de milanesa por $ 2.000″, contó Mariana.
“Para los que me piden, les dejo una foto del abuelito que me envió su hija y de las publicaciones de la página que le administran los hijos”, contó.
Desde la cuenta que maneja la hija de don Víctor agradecieron por la publicación que hizo Mariana en Twitter.
En el posteo de don Víctor, contaban que se habían quedado sin stock, y agradecían por la ayuda que le dieron “al abuelito”.
En diciembre pasado, según escribieron desde la cuenta de don Víctor, en Facebook, la súper napolitana XXL que comen 4 o 5 personas costaba $ 2.600. Mientras que un sándwich de medio metro, con el que comen 4 o 5 personas costaba $ 2.000.
Comentarios