Huevos de Pascuas: 7 opciones que van desde los más sofisticados hasta los tradicionales
Se acerca la Semana Santa y una de las tradiciones más esperadas es la de comer estos chocolates con sorpresa.
Los huevos de pascua son lo más preciado de la Semana Santa. Todos los chicos esperan ese momento en que pueden romper el envoltorio, buscar la sorpresa y saborear el chocolate.
A continuación, algunas opciones en Buenos Aires:
Este año ofrecerá cuatro tipos de huevos de Pascua, elaborados con chocolate belga blanco y con leche. Los rellenos están inspirados en sus famosas tortas, como la red velvet, la marquise de chocolate, el NY cheesecake y el Oreo cheesecake.
Moldes 3802, Saavedra.
El food hall del Patio Bullrich tendrá a su mercado, llamado Le Marché, copado por diversas propuestas chocolateras, siempre con enfoque premium.
Algunas de las opciones para esta Pascua son los huevos de chocolate Cauca, Guadalest, Ferrero, Es Ruiz y Kinder.
Posadas 1245, Recoleta.
Para estas Pascuas diseñó originales huevos con chocolate francés Valrhona y belga Callebaut. Hay 11 versiones.
Los favoritos son el huevo Marroc de 250 gramos (chocolate con leche belga, capa de Marroc Leche, capa de Marroc Blanco y cubos de Marroc en su interior, $ 5.600) y el Nutella de 250 gramos (chocolate con leche belga, Nutella entre capa y capa, con agregado de avellanas y relleno de avellanas bañadas en chocolate con leche y cacao, $ 4.980).
Entre los tradicionales, son imperdibles el de chocolate blanco belga de 60 gramos (relleno con Rocklets) y el de chocolate con leche belga de 60 gramos (relleno del mejor dulce de leche).
García del Río 2802, Saavedra.
Quienes elijan festejar los días de Pascuas con un almuerzo en cualquiera de sus dos locales, recibirán un minihuevo Rapanuí de regalo. Tienen una cáscara de chocolate con leche, son sin TACC y aptos para celíacos.
Gorriti 4295, Palermo.
Expertos en chocolate, tienen una variedad para cada gusto. Orgánicos, veganos, blancos, con chocolate leche, elaborados con sus chocolates bean to bar a partir de granos que tuestan en su fábrica de Bariloche.
Sin conservantes, sin colorantes, sin derivados de la soja y certificados como libres de TACC, los huevos de chocolate son 100% naturales. Para esta temporada, los granos utilizados provienen de Panamá, Ecuador, Perú.
El refinado de la cobertura es menor a 20 micrones, lo que le da al paladar una sensación suave y sedosa.
Vicente López 2050, Recoleta Mall; y sucursales en Bariloche, San Martín de los Andres, El Calafate y Villa La Angostura.
Esta confitería tradicional ofrece huevos de Pascua tradicionales en varios formatos. Desde algunos pequeños económicos hasta un set que tiene varios productos y suman medio kilo de puro chocolate con sorpresas.
Tucumán 1720, San Nicolás.
Cada huevo está relleno por grageas de chocolate con naranja y minihuevos de chocolate con leche y avellanas.
En las primeras Pascuas de Betular Patisserie, los huevos de chocolate se destacan no solo por su tamaño, si no también por su diseño, sus sabores y su packaging.
Author: Cucinare
Rosca de Pascuas: 6 opciones muy distintas para Semana Santa
Con o sin crema pastelera, tradicionales o bien innovadoras. Un...
El choripán fue elegido como el mejor hot dog del mundo: “Argentina es campeón una vez más”
El sándwich nacional se quedó con el primer puesto del...
Comentarios