Descubrió que su novio le era infiel por un detalle en el desayuno: “Ni el FBI se atrevió a tanto”
Una joven relató todos los detalles de su investigación. Así llegó a destapar la trampa.
Los casos de infidelidades descubiertas por detalles se multiplican en TikTok.
Es lo que le sucedió a una joven que contó cómo destapó la trampa de su exnovio: un plato de comida sirvió como pista clave del engaño.
Jedda es una australiana que ya tenía sospechas sobre su expareja, pero la foto de un desayuno terminó de confirmar sus especulaciones: él le fue infiel.
“Un día, supuestamente, salió con sus amigos”, contó sobre lo que habría sido el inicio del fin.
Contó que en cierto día revisó la cuenta de Instagram de su pareja en aquel entonces: había comenzado a seguir o dar follow a una chica en la red social, entró a su perfil y descubrió una foto muy curiosa.
Según la tiktoker, se podía ver un desayuno que coincidía con el que su exnovio pedía recurrentemente en el restaurante.
Por si no fuera poco, pudo identificar los dedos de su expareja en la fotografía y se topó finalmente con lo que más temía.
“Platicamos durante más de una hora y ambas tuvimos reacciones genuinas: lo atrapamos a él en su mentira. Básicamente, ninguna de los dos sabía que la otra existía. Ella pasó por lo mismo que yo, él nos mintió a ambas”, contó Jedda más tarde, pues se había puesto en contacto con la otra chica.
“Supe que también mantenía relaciones con otras”, dijo ella, aunque no dio más detalles de lo sucedido, su anécdota animó a otras chicas a descargarse.
“Nadie, absolutamente nadie … sólo me faltaba leer esto para no volver a creer en novios que se van a ‘hurtadillas’”, dijo una usuaria.
“Este caso debería servir de ejemplo, no es que seamos tóxicas, sólo que estamos más despiertas”, agregó otra persona entre los comentarios.
“No sabía que se podía llegar a ese nivel, ni el FBI se atrevió a tanto. Felizmente, ahora estás soltera”, se leyó en otro comentario.
Comentarios