El pequeño local porteño que tiene el mejor pastrón de Buenos Aires a un precio imbatible
Rut’s Catering, un negocio familiar también ofrece otras opciones de comida judía.
Es uno de los secretos mejor guardados del barrio porteño de Villa Crespo. Un pequeño local en la calle Loyola 211. Allí se vende “el mejor sándwich de pastrón del barrio”, según el premio otorgado por una asociación de la zona.
Se trata de Rut’s Catering, que ya lleva 25 años desde su apertura allá por fines de los 90.
Algunos precios de la comida que combina todo el espectro de la cultura judía. Knishes de papa a $ 300, lajmayin de carne -empanadas- $ 450, sándwich de pastrón por $ 800 y beigalej de salmón a $ 900.
En el emprendimiento trabaja toda la familia. Rut, a cargo de la cocina, su hija Vanina y Sergio, su esposo en la zona de pedidos.
El lugar no tiene espacio para comer ahí. Pero al mediodía suele formarse fila para llevar. También, atienden pedidos especiales para fiestas o reuniones familiares.
La estrella del lugar es el pastrón. El sándwich de Rut ganó el premio otorgado por la revista barrial AVC (Amo Villa Crespo).
Muchos clientes que vuelven a saborearlo lo comparan con el de Katz’s Delicatessen de Nueva York, el restaurante donde se filmó la famosa escena del orgasmo fingido de Cuando Harry conoció a Sally.
Se trata de una combinación perfecta de un pletzalej casero (con semillas de amapola y cebollita, que le da un toque dulzón) relleno con pastrón curada y pepino.
El pastrón lo realizan con tapa de asado. La carne se deja en salmuera durante varios días en una cámara de frío, luego se hierve y, por último, se le añaden las especias como pimentón, ají molido, comino, entre otras.
Luego va al horno suave para lograr el ahumado.
Author: Cucinare
La OMS podría considerar cancerígeno uno de los edulcorantes más usados en el mundo
El aspartamo está presente en bebidas gaseosas, postres, lácteos, chicles...
Piedras salteadas, la nueva moda de la comida callejera: “El plato más duro del mundo”
Es una tendencia china llamada suodiu y es sensación entre...
Comentarios