Murió el dueño de un mítico bodegón porteño, el elegido por el mundo del fútbol argentino

Las redes sociales de la cantina A los Amigos confirmaron el fallecimiento de Daniel Zorzoli.

La cuenta de Instagram de A Los Amigos, un clásico bodegón de Villa Crespo, anunció que el local estaba cerrado por duelo.

Es que su dueño Daniel Zorzoli murió esta semana. Enseguida, empezaron a llegar los mensajes para acompañar ese momento de personajes del fútbol que eran habitúes del lugar.

Basta recorrer la cuenta del local para ver las fotos con jugadores de todos los tiempos, técnicos y también periodistas ligados al fútbol. Desde Ubaldo Fillol, Carlos Timoteo Griguol o Juan Román Riquelme, pasando por Horacio Pagani o Tití Fernández.

El bodegón está ubicado hace 70 años en una esquina clásica de Villa Crespo (Loyola 701) y su decoración se destaca por estar plagada de camisetas de fútbol de clubes de todo el mundo, una colección ue cualquier fan del fútbol envidiaría.

El restaurante, que siempre fue de la familia Zorzoli, respeta las tradiciones del clásico bodegón porteño en cuanto a su carta.

Se ofrecen los platos y entradas como lengua a la vinagreta, hasta los tradicionales canelones o milanesas a la napolitana. El matambre a la pizza es otro clásico del lugar, que está nominado a Mejor Bodegón en los Premios Cucinare 2023.

Otro imperdible de lugar es el pollo Anello que viene con una salsa de crema y jamón, acompañado con papas españolas.

Desde Cucinare acompañamos a la familia y amigos del restaurante, un clásico reducto porteño que traspasa todas las épocas.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *