El restaurante centenario que funciona en la vieja aduana porteña y es el epicentro de los turistas por sus shows de tango

Michelángelo reabrió el año pasado tras una década sin funcionar.

El microcentro de la ciudad de Buenos Aires empieza a renacer tras la pandemia.

En el barrio de San Telmo se encuentra un restaurante que es Patrimonio Histórico de la Ciudad. Ofrece shows de tango en vivo y tiene una carta tradicional para elegir entre carnes y pastas. Michelángelo es un clásico porteño.

Tras la pandemia y luego de más de una década cerrado, reabrió en 2022. El restaurante dispone de 4 salones, un bar llamado Dante y un microteatro.

Este clásico edificio de la ciudad fue la aduana en el siglo XIX y luego pasó a funcionar como una destilería. Por eso, su arquitectura muestra arañas y una decoración antigua con cuadros que le dan sentido al nombre del lugar.

Este restobar ofrece tres opciones: menú show, a la carta o tragos en su barra. La carta y el menú show cuentan con una amplia variedad de carnes a la parrilla, pastas, pescados y gran variedad de postres.

El menú incluye el vino, entrada a elección, plato principal a elección y luego de comer el show. Cuesta 120 dólares para turistas y $ 30.000 para los locales. Cómo suele suceder con cualquier proyecto gastronómico, suele haber paquetes turísticos que tienen las agencias que la experiencia forma parte de una salida completa y los precios pueden variar.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *