Don Julio logra el primer puesto en un ránking mundial de parrillas por segundo año consecutivo

El World’s 101 Best Steak Restaurants volvió a premiar al restaurante porteño con el primer puesto entre parrillas seleccionadas alrededor del mundo.

Los reconocimientos para Don Julio no dejan de llegar: en esta ocasión la parrilla del sommelier Pablo Rivero logró el primer puesto en el reconocido ránking inglés que premia a los mejores rastaurantes de bifes del mundo desde 2018, World’s 101 Best Steak Restaurants.

La web del conteo publicó la noticia junto con un artículo que relata los motivos por los que Don Julio fue galardonada con el puesto número 1:

“Don Julio ha ganado reputación no sólo por sus impecables carnes a la parrilla sino por su impresionante carta de vinos, meticulosamente curada para complementar los sabores de los diferentes cortes (…) creando una armoniosa experiencia gastronómica para los amantes de la carne alrededor del mundo”, reza el texto que además de reconocer el trabajo de Pablo Rivero, resalta el de Guido Tassi como Meat Master (maestro carnicero), “cuyo profundo conocimiento del proceso de envejecimiento de la carne y carnicería contribuyen significativamente a la reputación del restaurante”.

Además, el ránking subraya que el restaurante tiene un encanto entre rústico y sofisticado, con paredes adornadas con botellas de vino firmadas que le otorgan al lugar un toque personal que acompaña a una atmósfera abrazadora.

Por último, se refiere al servicio del staff como “impecable, que encarna el cuidado y la pasión que Pablo Rivero inculca en su equipo”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *