Una feria de vinos para conocer cómo se hacen las mejores etiquetas de Argentina cara a cara con sus productores

El próximo 22 de octubre se realizará Fulano Wines en Abreboca de Chacarita, un evento que impulsa a las pequeñas bodegas.

El próximo 22 de octubre, el flamante espacio gastronómico Abreboca, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, será el escenario de una nueva edición de la Feria Fulanos Wines.

Se trata de un evento que se consolidó como referente para los proyectos vitivinícolas de pequeña escala que abrazan la viticultura sustentable y las producciones limitadas.

Los emprendedores compartirán sus novedades en primera persona, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de conversar con ellos mientras disfrutan de una copa de vino. En estas charlas, se revelarán los secretos de las bodegas, las etiquetas y el proceso creativo detrás de cada botella.

Organizada por Fulanos Wines, la consultora comercial especializada en proyectos vitivinícolas dirigida por la sommelier y educadora Victoria Beleniski, la feria está pensada para los amantes del vino, profesionales del sector, comercializadores y prensa especializada.

Este evento, que se celebrará en el nuevo local Abreboca (Fraga 541, barrio porteño de Chacarita), es una cita obligada para sommeliers, gastronómicos, compradores, representantes de vinotecas y medios especializados.

Será una ocasión perfecta para degustar los más recientes lanzamientos de bodegas como Pielihueso, Casa Tano, Calamaco Wines, La Giostra del Vino, Cielos de Gualjaina, Valdencanto, Piedra Líquida, The Italian Job Wines y Tequendama Wines.

Durante el encuentro, los participantes podrán descubrir las historias detrás de cada etiqueta y las motivaciones de quienes las producen.

“Mi objetivo es promover vinos excepcionales que, además de ser sostenibles, reflejen la tierra, la cultura y la historia de quienes los elaboran. Esta edición de la feria trae muchas sorpresas, con la incorporación de nuevos productores que me han impactado por su creatividad y dedicación. Desde nuevas regiones vitivinícolas hasta propuestas experimentales, esta feria promete ser un recorrido fascinante por la diversidad del vino argentino”, cuenta Beleniski.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *