Chocotorta envenenada: el extraño regalo que recibió una mujer para el Día de la Madre

Una cordobesa recibió un paquete anónimo en la puerta de su casa. La torta tenía veneno para ratas.

El pasado domingo 18 de octubre, una mujer recibió como regalo en su casa de la localidad de Hernando, en el centro de la provincia de Córdoba, una torta que casi acaba con su vida.

De acuerdo con la información publicada en las redes por Micaela Olmedo, víctima del macabro obsequio, el postre llegó a sus manos de forma anónima, y estaba dirigido tanto a ella como al padre de sus hijos.

La mujer denunció el grave hecho a través de su perfil en Facebook. En la información publicada, Olmedo explicó que la torta apareció en la puerta de su hogar con una dedicatoria de regalo, sin ningún tipo de explicación.

Una amiga de la madre de Micaela fue quien la contactó para avisarle que el paquete se encontraba en la entrada de su vivienda, con una tarjeta que rezaba: “Feliz día, Ma. Sos maravillosa Mica Olmedo. Te amo”. Este era el mensaje que tenía en la parte superior de la caja que contenía la chocotorta. Ella decidió compartir el plato con los hijos de su vecina y volvió a su casa para convidarles a sus propios hijos.

Pero una vez allí, observó unas pequeñas semillas dentro de la torta, y luego de lavar un poco el pedazo, descubrió que tenía adentro una pastilla de veneno para ratas. Fue entonces cuando se comunicó inmediatamente con su ex pareja, cuya novia también recibió un paquete similar.

Tras este grave episodio, Olmedo y los hijos de su amiga permanecieron internados durante tres días y, afortunadamente, hoy se encuentran en buen estado. Todos optaron por llevar el asunto ante la Justicia, por lo que las autoridades de la localidad se encuentran actualmente investigando los hechos para dar con el culpable.

¿Aceptarías un regalo anónimo?


Author: Cucinare

Fabiola, Bond y Birote, tres de los panes raros que seguro no conocías

Te contamos cuáles son algunos de los ejemplares menos populares...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *