Connie Ansaldi pagó 1.000 pesos un capuchino y estalló de furia: “Perdí completamente el norte”
La influencer abrió el debate sobre los costos de una de las variedades más pedidas de café.
La inflación impacta en el bolsillo de todos los argentinos. Así se convierte en tema de conversación en las redes sociales.
Mientras que algunos influencers comparten recetas económicas, como por ejemplo este pastel de papas con $ 1.000 para 4 personas, otras se quejan por los precios en los bares.
Tal fue el caso de la panelista Connie Ansaldi, que contó la sorpresa que experimentó cuando pidió un capuchino.
“Acabo de pagar $ 1.000 un capuchino, pero como ya perdí completamente el norte entre que es caro o barato, no sé: díganme ustedes”, escribió Connie días atrás.
La mujer aclaró en otro posteo que fue un pedido para llevar, no para consumir en el local, y expresó con dudas: “No me senté. Bah… no sé si cambia algo”.
Algunos analizaron la situación de inflación que atraviesa la Argentina, otros consideraron que el precio que había pagado era excesivo.
Si bien Ansaldi no aclaró el lugar donde hizo el pedido, ni la zona, muchos empezaron a comparar precios que rondaban entre los $ 600 y $ 850 en Córdoba, por ejemplo.
“Cappuccino con cucharita de chocolate, en medio del bosque, con vista parcial al lago $ 700″, aportó un usuario de Bariloche, con una foto de su pedido.
Comentarios