Coronavirus: instaló un túnel de ozono en su restaurant para eliminar todo rastro del Covid-19 en sus clientes

Enterate dónde queda y qué otros dispositivos instaló para combatir el Covid-19.

Se llama J. La Torre y se encuentra en Alicante, un balneario turístico del sudeste de España. Para asegurar a sus clientes que los riesgos de contagio son mínimos, decidió instalar luz ultravioleta y agua de ozono como manera de eliminar todos posible rastro del coronavirus.

Cuando se llega al restaurant, todos los comensales tienen que atravesar un túnel donde son rociados con agua de ozono y expuestos a la luz ultravioleta para matar virus y bacterias.

“A los clientes y a los empleados les genera mucha seguridad”, afirma Alejandro, el propietario del establecimiento. Además, todos tienen que limpiarse las manos con alcohol en gel antes de ingresar.

Y lo mismo sucede cuando se va al baño: a la salida de cada comensal, automáticamente el interior es desinfectado con luz ultravioleta.

En cuanto a la espera, el restaurant instaló un sistema de localizadores para los clientes que aguardan mesa. “Nos permite no generar cola a la entrada y reducir así los riesgos”, indica el dueño. “Pueden estar en la playa y, cuando se queda libre la mesa, el localizador les avisa”, agrega.


Author: Cucinare

Fondue: secretos de una receta ideal para cuando llega el frío

Te contamos cómo tenés que hacer para que este plato...

Luis Miguel reaparece en una publicidad de una app de delivery de comida

El famoso cantante sorprendió a todos participando de un aviso....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *