El asador que se tranformó en influencer de carnes gracias a su exótica técnica para reemplazar a la parrilla tradicional

La Cueva de Ruco es un restaurante popular en Uribelarrea, provincia de Buenos Aires, gracias a los asados a la reja que hace su dueño.

Los asados al costado de las rutas son un clásico en todo el país. Las parrillas en Dolores, camino a la Costa Atlántica y a metros de la ruta 2, son apenas una muestra de esta costumbre.

Campo adentro de la provincia de Buenos Aires, los asadores de estilo criollo son también una buena chance para una escapada cercana para disfrutar del campo y de la ceremonia de las parrilla.

Existe un emprendimiento en Uribelarrea, a unos 90 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, que además del asado de calidad cuenta con un show extra.

Es que el dueño y parrillero de La Cueva de Ruco es famoso por sus videos en TikTok que acumula cientos de miles de visualizaciones.

En sus videos, Ruco muestra carnes jugosas y el lugar en el que asa los costillares. Pero en este caso, no se trata de la cruz tradicional: este hombre lo cuelga de rejas que reciben el calor y el humo de la leña.

La parrilla está ubicada en Avenida Crotto 837, dentro del partido de Cañuelas. Ruco, como es conocido en las redes, es el responsable de este cálido lugar para disfrutar de un buen asado.

Para llegar a la parrilla desde CABA, hay que tomar la Autopista 25 de Mayo y empalmar con la Autopista Riccheri. Más tarde, tomar la Ruta 205 que te lleva directo a la entrada de Uribelarrea. Son 88 kilómetros.

Asado, vacío, pechito, tapa de asado, matambre, chorizo, morcilla, papas fritas y ensalada de manera libre”, describe @lacuevaderuco sobre el variado menú que ofrece el lugar.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *