El exjugador que dejó el fútbol por una lesión, pasó por un reality y ahora la rompe con una hamburguesería de barrio

Jonatan Ariel Díaz hizo las inferiores en Gimnasia de La Plata y jugó en clubes de Andorra. Cómo es el local que conquista a los expertos en burgers.

Jonatan Ariel Díaz soñaba con ser jugador de fútbol. Logró hacer todas las divisiones inferiores en Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero no concretó su anhelo en el Lobo.

Luego de esa frustración, Jonatan llevó sus sueños hasta Andorra. Allí sí jugó un par de años hasta que sufrió una dura lesión en el tobillo. Y ahí comenzó su otro gran sueño: con lo que le quedaba de dinero del contrato invirtió en un negocio gastronómico.

Ya de regreso en Argentina, primero arrancó con una hamburguesería en Boedo, pero no tuvo suerte. Siguió intentando. Y apareció la televisión como un camino posible: participó en la séptima temporada de El Gran Premio de la Cocina, en la pantalla de eltrece.

Tras cerrar el local en Boedo, cocinó sus sándwiches en ferias de foodtrucks, hasta que alquiló otro espacio muy chico en Villa Ortúzar.

Cambió el estilo de sus hamburguesas a smasheadas y eso despertó la atención de los expertos. El influencer Leandro Volpe (@club.leno) las define como “crujientes por fuera, sin perder lo tierno por dentro. Un espectáculo”.

Y por esa razón será parte de Burgermanía, el acontecimiento hamburguesero que organiza Leno del 12 al 14 de septiembre.

El negocio de Jonatan se llama 24th Street Burger y estalla de gente todas las noches. “Es una mezcla de hamburguesería y parrilla al paso porteña”, define también Leno.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *