La dura reseña de un cliente tras vivir una pesadilla en un restaurante: “Lo mejor es la heladería que está enfrente”
El usuario contó que encontró un pelo en uno de los platos y que la paella fue la peor que comió en su vida. El texto completo.
Es una costumbres instalada: antes de ir a un restaurante nos damos una vuelta por las reseñas publicadas en Internet.
Los clientes usan su comentario en Google o algún otro portal como una forma de premiar o castigar al local gastronómico al que fueron.
Esta semana se volvió viral en las redes sociales una lapidaria reseña sobre un restaurante en España, publicada en TripAdvisor.
Según explicó el usuario que dejó su opinión, el problema no estuvo en la atención, ni en los precios, sino en la calidad de la comida.
El usuario Jaume Vintró visitó un restaurante y describió con precisión y mucho humor la mala experiencia que tuvo.
En este caso, el local gastronómico que sufrió la crítica fue Freiduría Chus, que se enfoca en pescado y comida de mar.
“Pesadilla en la cocina”, se titula la lapidaria reseña que publicó el usuario. En primera instancia, indicó que los precios de la carta le parecían razonables, pero que luego la comida fue decepcionante en todo sentido.
“Primero, unos chipirones ‘al pelo’. Un pelo negro recorría cada uno ellos“. Sumado a esto, también habían ordenado unas croquetas de las “que comprás en el súper” que no cumplían con las expectativas.
A pesar del incidente con el cabello, decidieron pedir el cambio de ese plato y seguir adelante.
Como plato principal, el usuario y el resto de los comensales de su mesa pidieron una paella que fue lo peor de la noche. “Cuando llegó el plato estrella, la paella, nos miramos todos los de la mesa como diciendo ‘qué broma es esta’”, detalló en su reseña.
“La probamos por si acaso el sabor era espectacular. Y efectivamente, era espectacular. Tan espectacular que es la peor paella que probé en mi vida”.
Por último con respecto a los ingredientes del plato, explicó que no satisfizo en ningún sentido. “Marisco reserva del ‘89 y arroz pasado no, lo siguiente”, detalló.
Para cerrar con la reseña, el usuario puso el broche de oro que contribuyó a que su reseña se vuelva viral: “Nos levantamos y nos fuimos y obviamente nunca volveremos. Lo mejor de este sitio es la heladería que hay al otro lado de la calle”.
Comentarios