La pizzería de Adrogué elegida entre las mejores del mundo festeja sus 5 años con sorteos y baile

Ti Amo, ubicada en el puesto 40 en el ránking de locales de estilo napolitano, celebra su aniversario el domingo 17 de noviembre desde las 17.

La pizzería Ti Amo cumple 5 años y lo festeja el próximo domingo 17 de noviembre. La fiesta será desde las 17 hasta las 22 en el local de Adrogué, en el sur del Conurbano bonaerense.

“Habrá brindis, juegos, sorteos, música, comida y muchas sorpresas para compartir y divertirnos juntos. Nos encantaría verlos a todos ahí. Sin reserva y con mesas compartidas. Después de comer, hay baile”, anticiparon las dueñas Carola y Victoria Santoro en un posteo de Instagram.

En 2024, la pizzería de Adrogué Ti Amo volvió a quedar entre las mejores del mundo en el ránking 50 Top Pizza World. El emprendimiento nacido en Adrogué alcanzó el puesto 40 en competencia con locales clásicos de Italia, Estados Unidos y el resto del mundo que ofrecen también la pizza estilo napolitano.

Ti Amo arrancó oficialmente en 2020 en la localidad de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, durante la pandemia, impulsada por las hermanas Santoro y la madre de ambas, Susana Doga.

“El modelo de pizza propuesto es el estilo napolitano contemporáneo, suave, aireado y ligero con propuestas que van desde la clásica Margherita hasta las diversas variaciones del menú”, aseguraron desde 50 Top Pizza y, respecto a los postres, expresaron que “no podés perderte el affogato al café“.

“Se llama así porque nos pareció que era bien italiano y creíamos que iba a pegar”, le contó a TN Susana en una nota cuando fueron premiadas el año pasado en el mismo ránking, cuando terminaron en el puesto 38. En 2022 se ubicaron en la posición 50.

El proyecto familiar se originó en la casa de Susana en Adrogué, donde se accedía desde el garage hacia un pequeño patio. Allí estaban ubicadas poco más de una decena de mesitas y al comienzo los únicos que iban eran familiares y amigos.

Luego se ampliaron a otro local en la misma localidad y más adelante llegó el desembarco en el barrio porteño de Colegiales.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *