Noche a solas y desayuno romántico: el festejo íntimo de Messi y Antonela después de los premios The Best
La pareja compartió imágenes de la celebración en un hotel con vista al río Sena en París.
Lionel Messi fue el protagonista de una gala que se tiñó de celeste y blanco en París, durante la ceremonia de los premios The Best de la FIFA.
El capitán de la Selección Argentina recibió el trofeo al mejor futbolista del mundo por lo hecho en el 2022, y junto a él también fueron premiados Lionel Scaloni (mejor entrenador), Emiliano Martínez (mejor arquero) y la hinchada albiceleste.
Tras subir a recibir la estatuilla, la Pulga tomó el micrófono, dijo algunas emotivas palabras y cerró su discurso con un simpático mensaje para sus hijos, quienes no acudieron al evento: “Un beso grande a mis hijos Thiago, Mateo y Ciro que están mirando… ¡Vayan a dormir ya! Gracias”.
Después de la ceremonia en el teatro Palais Pleyel de París, Leo y Antonela Roccuzzo siguieron de festejo y terminaron la noche en un lujoso hotel de la capital francesa, el Cheval Blanc.
El hotel tiene cuatro restaurantes: Plénitude (con tres estrellas Michelin), la brasserie Le-Tout Paris con su reservado exclusivo La Table de Partage, y Langosteria, de perfil italiano.
Luego de la noche a solas, hubo un desayuno romántico con una vista espectacular al rio Sena, tal como se vio en las postales que posteó Roccuzzo en sus redes.
Comentarios