Pagaron casi 15 mil pesos por un almuerzo para dos, pero se indignaron al ver un cargo extra: “Fue un abuso”

Dos turistas pararon en la ruta camino a Villa Giardino, Córdoba, y se sorpredieron al ver el ticket.

La temporada alta de turismo suele venir con quejas por los precios. Y a veces esos reclamos llegan a las redes sociales.

Esta vez, las que se quejaron por los altos precios de un restaurante fueron Nora y Graciela, dos amigas que viajaban hacia Villa Giardino, Córdoba.

Pararon a comer en una parrilla ubicada en Huerta Grande y al momento de pagar llegó el problema. La factura superó los $ 16.000, pero no fue el costo de los platos lo que más les impactó, sino que había un costo extra que recibieron sin previo aviso.

Un cabrito para dos personas ($ 9.800), un agua saborizada de litro y medio ($ 1.640), una ensalada mixta ($ 1.430), una porción de papas fritas ($ 1.430) y una empanada ($ 380). Eso fue lo que consumieron las dos viajeras.

Lo hicieron en una parrilla ubicada sobre la Ruta 38 cercana al Acceso Norte de Huerta Grande, según consignó el diario La Estafeta Online.

La factura dio un total de $ 14.680, pero lo que pagaron las turistas fue $ 16.190 y eso las sorprendió.

Ante el elevado precio, y el hecho de que les implementaran un incremento de un 10% por abonar con tarjeta de débito, llevó a que las compañeras de viaje denunciaran lo sucedido en redes sociales.

“No nos alcanzaba el efectivo. Mi amiga dio la tarjeta con el documento y, cuando regresan porque ya pasaron la tarjeta, nos dicen que nos cobraron el 10% de más, sin avisarnos antes. Si me avisan, yo agarro el auto y me voy al cajero a sacar plata. Creo que fue un abuso”, señaló Nora.

Además, Nora y Graciela indicaron que no les dieron ningún ticket por el almuerzo, únicamente un comprobante escrito a mano.


Author: MarianoJ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *