Quiso reservar mesa en un restaurante para festejar su cumpleaños, pero le pidieron un requisito: “Dejá, no me interesa”

Un hombre llamó para celebrar en el local, pero desistió al recibir un pedido insólito.

Un joven que estaba interesado en hacer una reserva en un bar de Resistencia, Chaco, para celebrar su cumpleaños se sorprendió con el increíble requisito que le exigieron para tomarle el pedido.

El ida y vuelta por WhatsApp entre Ricardo, el hombre que quería festejar en ese local, y el empleado del bar Conejo Negro, fue publicado en Twitter por la usuaria @NogueraJosefina, viralizándose muy rápido, con muchos comentarios por parte de los usuarios.

“Hola, buenas tardes. Quisiera consultar por una reserva para un cumpleaños el sábado 22 de octubre”, empezó consultando el joven, en la imagen que tuiteó con la captura de su chat.

“Hola. Contame quien sos, cuantos años cumplís y cuantas personas son. No veo tu foto”, fue la respuesta del encargado del bar.

“Mi nombre es Ricardo, cumplo 29 años y serían aproximadamente 20 invitados”, explicó el interesado. Sin embargo, la respuesta que recibió del bar lo dejó sin palabras: “Del total de personas ¿cuántas mujeres? Porque mínimo se pide la mitad de mujeres”.

Tan increíble fue el requisito que, inmediatamente, Ricardo desistió de celebrar ahí: “Dejá no más, si ponés esa condición no me interesa. ‘Independientemente’ de su cumplo o no con el requisito”.

Tras el posteo, otro usuario de Twitter contó que, en ese mismo bar, los propietarios discriminan por género: “Mujeres entran gratis con barra libre toda la noche y pase al vip, hombre $ 9.300 la entrada más una consumición”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *