Recetas sin gluten para los ñoquis del 29

La tradición del mes ahora se puede cocinar sin TACC con Maizena. 

Comer ñoquis el 29 se convirtió para muchas familias en un ritual que trasciende fronteras. El día de los ñoquis no sólo se festeja en Argentina sino que también es tradición en países como Uruguay y Paraguay

Sin embargo, muchas recetas de ñoquis llevan harina y este ingrediente deja afuera a gente que, por ejemplo, no pueda consumir TACC. Por eso la marca Maizena, una referente en la cocina argentina sin gluten, resalta su clásico Maizena almidón, justo a tiempo para la tradición más rica de cada mes.

Además de ser un buen producto para quienes deciden llevar una dieta libre de gluten, es un gran aliado para todos los que quieran servir cada 29 ñoquis más suaves y livianos dejando atrás el uso de la harina de trigo.

La Maizena es el ideal para que el resultado de los ñoquis tenga el equilibrio perfecto entre suavidad y sabor. Las posibilidades son infinitas, se pueden hacer de papa, zapallo, boniato, batata y espinaca, brindando una experiencia culinaria, práctica y versátil para todos.

Si estás buscando más recetas sin TACC podés descargar gratis el Recetario de Maizena en su sitio web

Acerca del Recetario Maizena

En este nuevo recetario, se puede encontrar no sólo una amplia variedad de platos sin TACC, sino también herramientas para simplificar la organización de tus comidas semanales, con valiosos tips de la Asociación Celíaca Argentina para llevar una vida libre de gluten.

También se puede disfrutar de recetas icónicas de Maizena como postrecitos y alfajorcitos o algunas consideradas tradicionales, pero super fáciles de adaptar con este producto, como la de prepizza o pan de molde.


Author: Martina

Los riesgos de comer picante y los consejos para hacerlo sin sufrir consecuencias

El streamer español Ibai Llanos tuvo que ser internado en...

La ANMAT prohibió dos aceites de oliva por considerarlos ilegales

Los productos carecían de registros sanitarios de establecimiento y producto,...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *