Un grupo de turistas dejó una picada sin terminar y dos argentinos decidieron comer las sobras: “No estamos robando”

La divertida situación ocurrió en San Martín de los Andes y quedó registrada en video.

El valor del dólar en la Argentina ha poblado el país con miles y miles de turistas. Y el sector gastronómico vive un gran momento de la mano de esta invasión.

Además de Buenos Aires, la Patagonia es uno de los destinos preferidos y San Martín de los Andes una de las ciudades mas convocantes.

Fue justamente esa localidad neuquina protagonista de una divertida situación en uno de sus restaurantes, donde un grupo de turistas dejó una abundante picada casi intacta, lo cual llamó la atención de una pareja de argentinos que estaba en una mesa cercana.

Uno de ellos, Andy (@vetoconvcorta en TikTok), comenzó a grabar con su celular para luego compartir el video.

Allí se ve cómo empezaron a dudar de lo que iban a hacer: “Eso es hacer papelones”, dice el compañero de Andy, mencionado como Fer.

“Está pago, no estamos robando”, le respondió Andy de manera risueña.

Así fue que en segundos la percepción cambió y empezaron a tentarse con los diferentes ingredientes. Sacaron primero una aceituna y empezaron a preguntarse si valía la pena arriesgarse a tomar esas sobras y llevarlas a su mesa.

“Levantate, agarrá y traela acá”, le dice el compañero al que manejaba el teléfono.

Una de las meseras registró la intención de estos argentinos,se apiadó y les acercó un paté de salmón que ellos habían mencionado mientras grababan el video.

@vetoconvcorta Fuimos a almorzar y la mesa de extranjeros de al lado dejó una picada casi entera con cosas riquísimas y con @Fer Soto ♬ sonido original – vetoconvcorta

“Está buenísimo”, dijo uno de los argentinos mientras probaba el paté.

El video superó los 3 millones de views y provocó el comentario de una usuaria que dijo haber estado en el lugar de los hechos: “Pero mirá qué chico es el mundo, somos los chicos de la mesa de al lado. Gracias por compartir con nosotros la picada jajaja saludos“.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *