Vereda al sol, platitos para compartir y la vuelta del sándwich de milanesa: Condarco abre los sábados al mediodía

Uno de los restaurantes clave del despegue gastronómico de Chacarita amplía sus horarios.

Desde 2021, Condarco es una coordenada elegida por los porteños para terminar el día con copa en mano y platitos. El restaurante que fue uno de los spots clave del despegue gastronómico del barrio porteño de Chacarita ahora también abre los sábados de 13 a 16 horas.

La acotada carta reúne recetas clásicas de la casa más algunas opciones especiales. Su amplia vereda es la ubicación ideal para reunirse de cara al sol y empezar el fin de semana con un plan relajado.

La propuesta de mediodía incluye tapas, sándwiches, vegetales de estación, pescados frescos y preparaciones sin gluten. Son alrededor de 15 platos pensados para llevar al centro de la mesa y compartir.

A los íconos del lugar se suman alternativas exclusivas como el sándwich de pastrón ahumado en pletzalej con pepinos encurtidos y mostaza antigua.

El famoso sándwich de milanesa de Condarco ya no forma parte del menú de noche, pero se puede disfrutar durante el almuerzo del sábado. Se prepara con lomo y se sirve en baguette casera con lactonesa, pepinillos, cebollas encurtidas y lechuga.

También hay opciones de temporada (disponibles en ambos turnos), como paté de hongos con togarashi y quinotos en almíbar. A esto se agrega espárragos grillados con bagnacauda, avellanas tostadas y brotes de ajo.

No faltan la famosa tortilla de papas, la pesca curada, el hummus y las empanadas fritas de carne que están entre las favoritas de sus clientes habitué.

A la hora de lo dulce, se proponen postres tradicionales como affogato con garrapiñadas de girasol, tiramisú casero, un key lime pie o flan mixto.

Para acompañar, se destaca la selección de vinos del sommelier Juan Lago Millán con más de 80 etiquetas de pequeños y medianos productores a precio de vinoteca. También hay vermú, soda en sifón, cervezas, ginger ale y limonadas.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *